TIPOS DE SEGUROS
Seguros Complementarios



Es posible que tu seguro de salud primario no cubra todos los gastos
Las pólizas de seguros complementarios pueden ayudarte a pagar los gastos médicos de desembolso, como los copagos y deducibles ante una enfermedad grave o un accidente.
Los gastos del hogar no se detienen por un accidente o una enfermedad
Las pólizas complementarias te pagan los beneficios directamente a ti (a menos que se estipule lo contrario) para ayudarte con gastos diarios, como facturas de servicio, comestibles y el cuidado de los niños.
Q&A
Preguntas Frecuentes
Cuando la cobertura de salud que puedes obtener a través de un empleador no incluye opciones de seguro complementario, puedes comprar tu propio seguro.
Por una prima mensual de aproximadamente $1 por día en la mayoría de los casos, estas pólizas pueden ser convenientes cuando ocurre algo inesperado.
Los seguros complementarios te pagan en efectivo directamente a ti. Así, en vez de preocuparte por cómo pagar las facturas, te puedes concentrar en recuperarte.
Los accidentes ocurren. Protégete con una póliza que te pagará en efectivo a ti, para ayudarte con cualquier gasto inesperado.
Protege a tu familia de la carga financiera en caso de un diagnóstico grave o una lesión.
Tenga en sus manos las herramientas para hacer frente financieramente a un diagnóstico positivo de cáncer.
El seguro complementario fue creado para cubrir gran parte de esos gastos no médicos que conllevan un diagnostico como el cáncer.