TIPOS DE SEGUROS
Seguros de Vida


Seguro de Vida Permanente
El seguro de vida permanente es la cobertura más integral e idónea, pues te protege a lo largo de toda la vida. Es el verdadero testamento para tu familia y ante un suceso grave de salud, va a protegerte en cualquier edad.
Seguro de Vida a Término
El seguro temporal es la opción más simple y barata de una póliza de vida. La esencia es protegerte por un plazo de tiempo en específico donde eres más vulnerable, por ejemplo, 20 años.
Seguro de Vida con Ahorros
Un seguro de vida Universal o con acumulación es la fórmula perfecta, pues vincula la protección con los ahorros para el retiro. Y este dinero, que crece con interés compuesto a un promedio de 7.25%, es libre de taxes.
Seguro de Vida con Beneficios en Vida
El seguro de vida es la manera de poder asegurar una estabilidad económica a nuestros seres queridos cuando fallecemos. Nos sirve como legado, como herencia familiar, para continuar cuidando a los seres queridos en el caso de nuestra ausencia.
¿AÚN TIENES DUDAS?
Cotiza un seguro de vida hoy!
Q&A
Preguntas Frecuentes
El contrato de seguro de vida no es más que un pacto donde usted aporta una suma de dinero mensual. Y a cambio de ello, la compañía de seguros de vida le da una protección en caso de muerte. Hay muchas aseguradoras que hoy en día protegen en vida.
Una forma de sacar las necesidades de protección es sacando el salario anual de la persona y multiplicarlo por 10. Ello puede darle a usted una idea de cuánto nivel de protección de los seguros de vida en Miami necesita. Pero esta cuenta es muy limitada, pues Miami seguros de vida debe saber también si usted paga un mortgage, si tiene deudas con tarjetas de crédito.
Algunos de los beneficios de estas pólizas son:
- Evitar que los familiares adquieran nuestras deudas.
- Permitir que nuestros seres queridos puedan seguir con sus vidas.
- Lograr que nuestro hogar siga a flote si sufrimos alguna incapacidad o tenemos alguna enfermedad grave.
- Impedir que nuestros familiares tengan que vender o perder parte de la herencia en el proceso de sucesión.
Prepararnos para la vejez.